Cuando la vida y la salud dependen de la tecnología médica


  Contacto : +58 414 2630653 +58 414 2801115 +58 424 2395724 +58 414 3177912

Apósitos con Vaselina y Xeroform

 

Descripción del producto:
Los Apósitos con Vaselina y Xeroform de MedSupply son vendajes oclusivos no adherentes hechos de malla de gasa fina, impregnada con Xeroformo al 3% (tribromofenato de bismuto) en vaselina. Se utilizan como apósitos primarios para mantener un ambiente húmedo en la herida. Se adhieren y se ajustan a los contornos del cuerpo. La vaselina forma una barrera oclusiva que retiene la humedad en la herida y protege de la contaminación ambiental. Los apósitos pueden cortarse o doblarse para adaptarse a la cavidad de la herida, o envolverse alrededor de las extremidades. Una sola capa proporciona una cobertura efectiva. Los Apósitos con Vaselina y Xeroform de MedSupply son esterilizadas por exposición a radiación gamma y no deben esterilizarse de nuevo.

Características:
• Heridas con drenaje mínimo
• Incisiones quirúrgicas
• Laceraciones
• Sitios de donantes
• Quemaduras de primer y segundo grado

Indicaciones:
El Apósitos con Vaselina y Xeroform de MedSupply está diseñado para usarse como capa de contacto principal en heridas de vendaje tales como laceraciones, sitios receptores de injertos de piel, heridas recién suturadas, abrasiones y quemaduras menores o de espesor parcial. También se puede utilizar como capa inicial en el apósito de heridas quirúrgicas con exudado ligero.

Contraindicación:
No debe usarse en personas sensibles o que hayan tenido una reacción alérgica al apósito o sus componentes. Los Apósitos con Vaselina y Xeroform de MedSupply forman un apósito oclusivo y, como tal, no están indicadas para heridas altamente exudantes. Se deben tomar precauciones cuando hay antecedentes de atopia.

Código de Referencia:
XEFG5X9 – 12.5 cm x 22.5 cm: Caja de 10 unidades